Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Molano Torres

viernes, 10 de enero de 2020

Habría un video en el que se comprueba que miembros de Rappi entregan alcohol sin verificar la documentación

El año pasado, Red PaPaz recibió una denuncia en la que se afirmaba que Rappi estaba vendiendo bebidas alcohólicas sin solicitar documentación que certifique que el cliente es mayor de edad. De acuerdo con la corporación que se encarga de defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el país, el llamado de atención a la empresa que el año pasado se consolidó como uno de los emprendimientos más exitosos en el país se ha hecho hace años atrás.

"El llamado que estamos haciendo es que deben cumplirse, y cuando haya incumplimiento deben haber medidas correctivas efectivas para proteger a niñas, niños y adolescentes", señaló Red PaPaz.

Ante la denuncia, la Policía contactó a la empresa, la cual se comprometió a incluir la leyenda 'Prohíbase la venta de bebidas embriagantes a menores de edad' en el material de promoción que divulguen.

Según Angélica María Claro, directora de Incidencia de la entidad "hay hasta un video de un domiciliario que le entrega bebidas alcohólicas a un menor de 15 años y nunca se hace la verificación de la edad", según lo afirmó ante la Fm.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.