Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

lunes, 12 de abril de 2021

Dentro de los bienes a subastar, la pieza que conserva mayor pureza tiene cerca de 0.998 y la que posee la menor cantidad registra una cifra cercana a 0.127

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) abrió la subasta de un lote de 18.111 gramos de oro y plata que pertenecía a las extintas Farc-EP.

Del material a subastar, se estima que 15.759 gramos corresponden a los entregados en el Acuerdo de Paz y cerca de 2.352,90 fueron incautados a bandas y pertenecen a procesos de extinción de dominio.

El objetivo de la subasta, que se realizará de manera virtual el próximo viernes 30 de abril a las 10:00 a.m. es generar recursos que puedan reparar a las víctimas y contribuir en la lucha contra el crimen organizado, a través del Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado.

Dentro de los bienes a subastar, la pieza que conserva mayor pureza tiene cerca de 0.998 y la que posee la menor cantidad registra una cifra cercana a 0.127.

Las personas interesadas en participar en la puja por la compra de este material tienen un plazo máximo de inscripción que va hasta el próximo viernes 14 de abril.

También deberán enviar los documentos para habilitarse hasta el viernes 23 de abril, y podrán encontrar toda la información en la página de la Sociedad de Activos Especiales, donde están alojados el reglamento de la subasta y la invitación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.