Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

lunes, 6 de mayo de 2019

Cuatro subredes integradas de servicios de salud prestarán el servicio en la capital.

El secretario distrital de Salud, Luis Gonzalo Morales, emitió un llamado de urgencia para que se garantice el servicio a los usuarios capitalinos de la EPS Medimás. Según explicó el director distrital de la cartera de salud, se dieron "instrucciones a las cuatro gerentes de las subredes Integradas de Servicios de Salud, para que presten la atención y servicios a todos los afiliados de Medimás sin ningún tipo de restricción”.

Estas subredes serán las encargadas de evitar cualquier afectación al servicio público de salud, después de que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca decidiera retrotraer la venta de la EPS y ordenara la reasignación de los usuarios a otras entidades prestadoras de salud en los próximos seis meses.

Ante esta situación, la administración distrital de Enrique Peñalosa organizó un comité directivo de la Red Integrada de Servicios de Salud de Bogotá. De esta reunión surgió la necesidad de reorganizar el servicio distrital para evitar afectaciones mayores a los bogotanos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.