Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

jueves, 18 de abril de 2019

De las víctimas registradas, 12 murieron entre miércoles y jueves santo, en su mayoría, en las principales ciudades del país.

La Policía de Tránsito y aTransporte reportó que durante Semana Santa se han registrado 65 víctimas fatales en las carreteras del país. El balance lo entregó el general Carlos Ernesto Rodríguez a medios de comunicación, director de la división mencionada.

El oficial de la Policía indicó que si bien se ha registrado una disminución en los accidentes durante la Semana Mayor, es necesario que los ciudadanos tomen precauciones a la hora de tomar las carreteras.

De las víctimas registradas, 12 murieron entre miércoles y jueves santo, en su mayoría, en las principales ciudades del país. Los resultados demuestran una disminución de los accidentes, pues el año pasado se había registrado 81 casos el jueves santo.

En total, se ha impuesto 6.505 comparendos a los infractores. La principal causa de las multas es que los conductores no portan su licencia para conducir, adelantan en zona prohibida y conducen sus motos sin seguir las normas de tránsito.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.