Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 12 de septiembre de 2020

Se podrá solicitar estudios de antecedentes de marca y registro oficial de la marca asesorado por especialistas

Signa, filial de la firma especializada en asesoría jurídica Norden, anunció que puso a disposición de las agencias de branding, creativos y administradores de páginas web, Facebook e Instagram, una nueva plataforma con servicios legales totalmente digitales, en caminada a facilitar los procesos asociados a estudio y registro de marcas en tiempos mínimos.

Para Signa, la innovación y la democratización de los servicios legales resulta ser un pilar fundamental dentro de sus políticas, por ello, a través de su página oficial ofrece a los usuarios formatos sencillos estandarizados y servicios legales de alta demanda, entre los que se destacan algunos como los estudios de antecedentes de marca y registro oficial.

Los costos de estos servicios son asequibles para cualquier tipo de persona o empresa interesada en asuntos marcarios. En todos los casos, los procesos estarán monitoreados por especialistas que estarán entregando los resultados sobre la viabilidad del registro de marca y el reporte de la solicitud de registro ante la Superindustria en tiempos cortos. Estos procesos evitarán a las personas riesgos legales como un pleito de marcas.

Según manifestó Daniel Estrada, socio fundador de la firma Signa, se trata de una iniciativa que, sin duda, se ajusta a las necesidades actuales. “Estamos en una época donde prima la simplicidad. Buscamos llegar con servicios prácticos para la población”, aseguró.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.