Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Francisco Campuzano Vélez

sábado, 13 de marzo de 2021

Fueron 29 los vehículos incautados que se vendieron a través de pujas virtuales por medio del martillo de subastas del Banco Popular

La Sociedad de Activos Especiales (SAE), que dirige Andrés Ávila, realizó en los últimos dos meses la primera subasta de vehículos incautados, una oferta que se organiza por medio de pujas virtuales realizadas a través del Banco Popular.

Este es solo uno de los movimientos que la entidad tiene planeado hacer en el proceso macro de venta de inmuebles, sociedades extintas y vehículos incautados en 2021.

En esta primera subasta, la SAE vendió 29 vehículos por un valor de $650.124.706. La entidad aseguró que estos recursos serán entregados a la Nación con el fin de fortalecer la lucha con el crimen.

Para próximos eventos de subasta virtual, la SAE tiene otro lote de 102 vehículos incautados más, que, según los cálculos hechos por el organismo, se podría recaudar hasta $3.000 millones en el primer semestre de 2021.

Los interesados deben acudir a la página oficial de El martillo y hacer un depósito virtual de 20% del valor del bien por el que desea pujar. Los participantes deben realizar la oferta en el sistema del martillo del Banco Popular y revisar para conocer si su oferta fue la ganadora.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.