Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 9 de abril de 2019

Ministerio de Comercio, Industria y Comercio busca crear acuerdos de cooperación

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, comunicó mediante su cuenta de Twitter que se reunió con la embajadora de Suiza, Yvonne Baumann, con quien pudo conversar sobre las proyecciones de las relaciones comerciales entre los dos países.

Según el ministro Restrepo, este tipo de relaciones con representantes diplomáticos europeos se hacen para “profundizar nuestros lazos”. La cartera ministerial también busca establecer unas proyecciones de relación comercial y de cooperación internacional que sigan manteniendo el optimismo y la apertura económica.

Por otra parte, miembros del Ministerio de Comercio también se reunieron con la Andi para explicar los últimos avances en la facilitación del comercio exterior, donde se eliminen trámites ineficientes y se generen las capacitaciones pertinentes para distintos empleados. Así lo confirmó la viceministra de comercio exterior, Laura Valdivieso.

Otro anuncio sobre comercio lo dio Procolombia con su estrategia para impulsar el e-commerce nacional mediante una alianza con Amazon y la inclusión de 50 empresas locales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.