Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

martes, 14 de agosto de 2018

Guillermo Cáez, socio fundador de Cáez, Gómez & Alcalde, trabajó en la fusión por varios años

Ayer se concretó la fusión que se venía gestionando desde hace tres años entre las firmas de abogados Cáez, Gómez & Alcalde, Muñoz Romero Asesores y Mejía Mantilla Abogados. A partir de ahora se cierran las firmas boutique para potencializar su presencia en Colombia y en América Latina y el Caribe.

La unión se hace como respuesta a un llamado para generar un portafolio de servicios integrales conformado por tres firmas boutique de la mayor trayectoria. Se unen precisamente con un objetivo estratégico de ampliar el alcance técnico y jurídico pensando en el beneficio de los clientes.

El nombre correspondiente a la unión es Cáez Muñoz Mejía Abogados e ingresa al mercado de las grandes firmas de abogados bajo la premisa de la innovación en los estándares de atención y seguimiento juicioso, permanente y estricto a todos los casos a su cargo.

Entre las áreas o sectores de trabajo en las que están trabajando se destacan protección de datos, propiedad intelectual, adquisiciones, el sector inmobiliario, el penal, el laboral, el tributario, los litigios, el sector del consumidor, el corporativo, los contratos, los servicios públicos, entre otros.

Los socios que forman parte de esta unión son Guillermo Cáez Gómez, Paula Muñoz Romero, Alejandro Mejía Ortíz y José Luis Jerez Rosanía, quienes cuentan con amplia experiencia en las áreas del derecho societario y quiénes serán los socios de la nueva compañía.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.