Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 10 de marzo de 2021

La Policía Nacional confirmó que en la balacera que se presentó en la localidad de Chapinero murió el patrullero Edwin Caro

Esta tarde se presentaron dos balaceras en Bogotá; la primera en la calle 79 con carrera 7, en el norte de Bogotá en la que, según el reporte de las autoridades, resultaron muertas un uniformado de la Policía y un sospechoso que portaba un arma de fuego.

Minutos más tarde, el director de la Policía, Oscar Antonio Gómez, confirmó que el uniformado que murió tras registrar a personas sospechosas fue el patrullero Ewdin Caro.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señaló que según el reporte de la Policía, uno de los agresores, de nacionalidad venezolana, fue capturado y se incautaron dos armas.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de nuestros policías, en cumplimiento de su trabajo de seguridad ciudadana, y expresamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia ya la Policía Nacional.
Toda vida es sagrada. Preferiríamos haber judicializado a agresores

— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) March 10, 2021

La otra balacera se habría presentado sobre la calle 15 sur #24 i-15, al sur de la ciudad, en el que uno de los sospechosos resultó muerto. El anuncio lo realizó el periodista Leonardo Ballesteros, ‘noctámbulo’ de Citynoticias en su cuenta de Twitter.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.