Lady Zambrano/LR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 9 de julio de 2021

La firma creció en 2020 el 7% en facturación y 42% en número de abogados y soporte administrativo, con respecto al año 2019

La firma CMS Rodríguez-Azuero afirmó que su desempeño durante la pandemia fue de fortalecimiento en el ámbito legal. Además, reportaron un crecimiento importante durante los primeros seis meses de 2021. Juan Camilo Rodríguez, socio director de la firma, habló con Asuntos Legales sobre sus resultados y proyecciones.

¿Cómo se ha desenvuelto la firma durante la pandemia?

CMS Rodríguez-Azuero ha tenido un desempeño destacable en medio de la pandemia, fortaleciendo sus áreas y equipos. Esto, se vio representado en las nuevas incorporaciones. En junio de 2021, CMS Rodríguez-Azuero reforzó su equipo de Energía & Cambio Climático integrando a la firma Yáñez & Asociados, con dos nuevos socios Álvaro Yáñez Peñaranda y Álvaro Josué Yáñez Alsina. También, incorporamos a Santiago Arbouin en junio de 2020 como nuevo Socio colíder para el área de Derecho Tributario y Socio encargado de la práctica nueva de Aduanero y Comercio Exterior.

¿Cuál fue el crecimiento de la firma en 2020?

La firma creció en 2020 el 7% en facturación y 42% en número de abogados y soporte administrativo, con respecto a 2019.

¿Cuáles son las proyecciones para este año?

El primer semestre del año ha sido espectacular en términos de crecimiento, en la medida en que hemos logrado crecer cerca de 80% frente al mismo semestre del año anterior. Esperamos poder seguir con buenos resultados durante el segundo semestre de este año.

¿Cómo fue la integración con Yáñez & Asociados?


Ambas firmas veníamos pensándolo y llevábamos conversando desde hace un par de años. Durante ese periodo, tuvimos la oportunidad de trabajar en varios casos complejos de energía para el país, en una especie de ‘joint venture’, lo cual nos dio la oportunidad de convencernos a todos, que unidos seríamos mucho mejores y confirmar que nos encanta trabajar juntos Yáñez & Asociados se integró al equipo de CMS Rodríguez-Azuero con el propósito de unir fuerzas y experiencias.

¿A propósito de sus 40 años, habrá cambios en la firma?
Anunciaremos la integración de otra firma para robustecer aún más nuestros equipos de Solución de Conflictos y Propiedad Intelectual.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.