Universidad del Rosario

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

martes, 21 de julio de 2020

La facultad de Jurisprudencia planea expandir su red de aliados estratégicos con el fin de atraer y retener talento

Con el propósito de afianzar el trabajo colaborativo, la firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría (PPU) y la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario firmaron un convenio interinstitucional.

La sinergia realizada entre las dos entidades establece un paso firme para la formación de abogados cada vez más comprometidos con las causas sociales, la realidad latente del país y el ejercicio decoroso del derecho. Martín Acero, socio y co-chair de PPU, fue el encargado de suscribir el convenio por parte de la firma. “Este acuerdo es una señal del compromiso que adquiere PPU con la Universidad del Rosario y del cual estamos encantados”, manifestó el abogado.

La firma de este convenio se da en el marco de una histórica relación de cooperación que ha permitido el intercambio de experiencias formativas a través de prácticas legales, el trabajo pro bono y la realización de eventos de alto impacto.

De la misma manera, el convenio busca expandir el alcance internacional de la academia, gracias a la importante presencia de la firma en varios países de la región. Según Laura García Matamorros, vicedecana de la Facultad, “este tipo de alianzas nos fortalece en una época tan difícil para el mundo”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.