Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

martes, 10 de diciembre de 2019

Se firmó el pacto de la Ruta de la Integridad Empresarial entre el Gobierno y los distintos sectores económicos y empresariales

En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción, la Vicepresidencia de Colombia y la Secretaría de Transparencia recibieron un reconocimiento de la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (Unodc) por las iniciativas de transparencia llevadas a cabo durante este Gobierno.

En el evento, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez manifestó la importancia de la transparencia en las funciones públicas e invitó a la ciudadanía a unirse a la causa.

“Estamos sumando 51 gremios a esta iniciativa y esperamos poder impactar a cerca de 37.000 empresas. En estos pactos tenemos una hoja de ruta cada vez más clara, con compromisos de parte y parte, para lograr que nuestro país pueda mejorar su percepción frente al Estado, frente a las tres ramas del poder público y frente a la clase empresarial”, manifestó la funcionaria.

El pronunciamiento se debe a la firma de la Ruta de Integridad Empresarial, que suscribió el Gobierno junto a los sectores económicos en alianza contra la corrupción.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.