Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Valentina Acosta Fonseca

viernes, 22 de enero de 2021

La aerolínea investigada por la autoridad de transporte, aclaró que sus váucher permiten varios usos y además, son válidos por un año

Tras conocerse la sanción por parte de la Superintendencia de Trasporte a la aerolínea de bajo costo Viva Air Colombia por $175 millones, la compañía aseguró que hará uso de los recursos como lo establece la Ley con el objetivo de presentar sus argumentos frente a este caso señalado por la Superintendencia de Transporte, es decir, que apelará a la decisión.

"Es importante informar a todos los usuarios que todos nuestros vouchers
permiten varios usos y tienen validez por un año", añadió la aerolínea.

En lo corrido de 2020, la Superintendencia de Transporte impuso seis sanciones a aerolíneas y recibió 5.593 peticiones, quejas y reclamos por parte de pasajeros del transporte aéreo. Por ello, tras recibir denuncias en contra de la aerolínea de bajo costo Viva Air Colombia, la entidad inició una investigación y posteriormente, sancionó a la compañía por $175 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.