Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

lunes, 10 de mayo de 2021

Zuleta, quien además participa en derecho de la competencia y arbitraje para la firma, tiene una trayectoria de casi 25 años

La líder y socia de la práctica de infraestructura en Dentons Cardenas & Cardenas, Ximena Zuleta, fue recientemente galardonada con el reconocimiento de Iflr1000 Women Leaders, tras contar con un destacado historial de trabajo y reputación en transacciones complejas y de liderazgo.

Zuleta, quien además participa de los grupos de derecho de la competencia, lógicos y arbitraje para la firma, tiene una trayectoria de casi 25 años, en asesorías de clientes como consorcios internacionales para los proyectos de infraestructura más importantes en el país.

El Iflr1000 Women desarrolla una investigación a través de 750 clasificaciones de bufetes de abogados de áreas de práctica y más de 19.000 calificaciones de abogados en 235 jurisdicciones a nivel nacional, regional y a nivel mundial.

El reconocimiento también rastrea los desarrollos de mercado legal durante todo el año para informar su investigación.

La abogada cursó estudios en la Universidad de Pace y la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard, además de un periodo como abogada de la firma Fernández de Soto & Asociados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.