Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 21 de diciembre de 2020

Brigard Urrutia, DLA Piper Martínez Beltrán, Dentons Cardenas & Cardenas, PPU y Mbcr, entre las que más nombramientos sumaron

Llegar a ser socio de una de las mejores firmas del país es considerado, para muchos, el escalafón más alto en la carrera profesional de un abogado porque es el reconocimiento de años de trabajo y dedicación. Este año, a pesar de la pandemia y todos los efectos asociados a esta, varios despachos jurídicos nombraron nuevos socios.

Según un sondeo realizado por Asuntos Legales, las firmas que más socios incorporaron en 2020 fueron Brigard Urrutia, Dentons Cardenas & Cardenas, Mbcr y DLA Piper Martínez Beltrán, cada una con dos.

En Brigard Urrutia, Tomás Holguín y Fernando Castillo entraron a reforzar el equipo de socios de Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones (M&A), mientras que en Dentons Cardenas & Cardenas nombraron a Alejandra Bonilla, especializada en Energía, Petróleo y Gas, Financiaciones y M&A, y a Pablo Jaramillo, con una trayectoria en estructuración y desarrollo de proyectos.

En Mbcr, tras la fusión de la práctica en derecho de medios, entretenimiento y propiedad intelectual con Ley en Movimiento, entró como socia Patricia Renjifo. Además, nombraron también a Camilo Ramírez en las áreas de Resolución de Conflictos y Derecho Inmobiliario.

Sobre su nombramiento, este último señaló que los retos se enfocan en la asesoría preventiva, la solución extrajudicial de los conflictos y el litigio estratégico. Además, agregó que al asumir la posición pretende “atender de una forma integral a las necesidades de los clientes de la firma, más aún teniendo en cuenta el incremento de las discusiones contractuales y extracontractuales surgidas como consecuencia de la situación que vive el país”.

Por su parte, DLA Piper Martínez Beltrán nombró a Paola Aldana, en el área de Infraestructura, y a César Cermeño, en Litigio Tributario. “Este fue un año convulso que, a pesar de todo, no fue obstáculo para alcanzar muy buenos resultados. En los tiempos difíciles es cuando se crean relaciones sólidas con los clientes, que agradecen el apoyo constante de sus asesores”, dijo el último.

En la misma línea, Prieto Phillipicarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) reforzó su área laboral con el nombramiento de Carolina Porras; y más recientemente la de Infraestructura con el de Carlos Eduardo Padilla.

LOS CONTRASTES

  • Camilo RamírezSocio de Mbcr

    “La idea es atender de forma integral las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta el incremento de las discusiones contractuales y extracontractuales surgidas de la situación que vive el país”.

  • César CermeñoSocio de DLA Piper Martínez Beltrán

    “A pesar de que fue un año convulso, no fue obstáculo para alcanzar muy buenos resultados. En los tiempos difíciles es cuando se crean relaciones sólidas con los clientes y estos agradecen el apoyo de sus asesores”.

Por su parte, Posse Herrera Ruiz nombró a Alejandro Turbay en el área de Urbanístico; y CMS Rodríguez-Azuero anunció la llegada de Santiago Arbouin para la inauguración de la práctica de comercio exterior.

De igual manera, Holland & Knight promovió a Lucas Saffon-López en la práctica de Transacciones Internacionales y Garrigues nombró a Adriana Espinosa para que lidere con su trayectoria el área de Infraestructura.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.