Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 16 de octubre de 2018

La ANDI y PPU realizarán eventos para analizar los retos legales en estos sectores

El próximo miércoles se llevarán a cabo dos foros sobre las innovaciones legales en el desarrollo jurídico en campos de derecho médico y las oportunidades frente a las subastas de proyectos de energías renovables en Colombia.

Por un lado, el gremio de los empresarios, Andi, será el encargada de coordinar el vigésimo quinto foro farmacéutico, el cual es organizado por la Asociación Nacional de Empresarios. El evento se llevará a cabo mañana durante la jornada del foro titulado “Derecho a la salud: Impacto de los fallos judiciales”. El evento será dirigido por la Presidenta de la cámara farmacéutica de la Andi, Ana María Vesga. En este panel también participará el presidente de la Corte Constitucional, Alejandro Linares. Los invitados discutirán sobre el desarrollo del derecho a la salud, la calidad del servicio y el impacto judicial sobre este servicio público. Más de 1.000 personas confirmaron su asistencia a esta jornada.

Por otro lado, la firma internacional, Philippi Prietocarrioza Ferrero DU & Uría (PPU) reunirá a tres importantes socios de Latinoamérica para hablar sobre las apuestas y los retos que tienen las empresas a la hora de invertir en proyectos de energía renovable.

Sandra Manrique y Juan Fernando Gaviria de Colombia, Eduardo Escalona de Chile y Carolina de Trazegnies de Perú, hablarán de las regulaciones regionales frente a este mercado. También aludirán proyectos exitosos, junto a las lecciones aprendidas en la implementación y financiación de proyectos de energía renovable.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Hilton y contará con la participación de Ergon Energy de Perú, Cox Energy, Banco Santander, Milkbank, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.