Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

LR miércoles, 23 de enero de 2013

La Sala Plena del Consejo de Estado eligió a Alfonso Vargas Rincón como nuevo presidente de la corporación y a María Claudia Rojas Lasso como vicepresidente.

Vargas Rincón es abogado de la Universidad Católica de Colombia con una trayectoria de 28 años en la jurisdicción de lo Contencioso Administrativo. Se ha desempeñado como citador, escribiente, auxiliar judicial, sustanciador judicial, magistrado auxiliar y abogado asistente en el Consejo de Estado. Además ha sido secretario y abogado de la presidencia de la misma Corporación.

Por su parte, Rojas Lasso es abogada de la Universidad de San Buenaventura de Cali y especialista en Bioética, Análisis y Solución de Conflictos y en Derecho Tributario Internacional. Se ha desempeñado como abogada litigante, jefe de la oficina jurídica del desaparecido Instituto de Seguros Sociales en Cali, gerente administrativo y jurídico de Procomún y magistrada auxiliar del Consejo de Estado y la Corte Constitucional, entre otros cargos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.