Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

viernes, 20 de diciembre de 2019

el líder del Centro Democrático obtuvo 23 votos de 89 senadores encuestados.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez fue escogido por sus compañeros como el mejor senador de la República en el periodo de legislatura 2019-2020 que terminará el próximo 23 de diciembre, debido a que el presidente Duque decretó sesiones extras.

Después de que La F.M. hiciera una encuesta con 89 de los 108 legisladores que conforman la corporación, el líder del Centro Democrático obtuvo 23 votos.

"Me conmueve y me da miedo, me da mucha pena y estoy muy agradecido porque aquí hay personas muy buenas yo voté por Paloma Valencia”, indicó el exmandatario.

El sondeo, realizado por La FM, también arrojó resultados positivos para otros senadores como Rodrigo Lara, Efraín Cepeda, David Barguil y Paloma Valencia, quienes obtuvieron entre seis y cinco votos.

Roy Barreras también recibió una mención de algunos de sus compañeros, luego de que por cuenta de un debate de moción de censura y una denuncia sobre la muerte de menores durante un bombardeo en el Caquetá, lograra la renuncia del ministro de Defensa, Guillermo Botero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.