Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co Martes, 27 de marzo de 2018

El presidente destacó su admiración por la vida y la trayectoria pública de la candidata conservadora

El exvicepresidente Angelino Garzón anunció que apoyará a Iván Duque para los comicios presidenciales de este año. Declaró en una carta abierta que “después de reflexionar con familiares, amigos y algunos contradictores políticos sobre la perspectiva de la unidad en la diferencia, he considerado oportuno manifestar públicamente mi respaldo a Iván Duque a la Presidencia de la República”.

El exfuncionario del presidente Santos también se refirió a la profunda admiración que siente por Martha Lucía Ramírez por su “historia de vida y capacidades”. Por eso, aprovechó para invitar al dúo a la presentación de su libro ‘Cartas Abiertas’ el próximo 3 de mayo en Cali.

Garzón manifestó en su comunicado las políticas que espera de la dupla presidencial en caso de ser elegidos. Les pidió cero tolerancia con la corrupción, el derroche, la violencia, la inseguridad, entendimiento con el resto de gobernantes, el desarrollo de políticas que favorezcan a las comunidades Lgbti y la reactivación a cargo de la Vicepresidencia de las comisiones del océano y del espacio.

El político concluyó aclarando que no esperan ninguna contraprestación política por parte de los candidatos y que seguirá trabajando desde el Valle del Cauca para ayudarlos en su campaña.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.