Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 12 de abril de 2012

Con una inversión de alrededor USS35 millones para los próximos cuatro años, Synapsis adquirió la empresa Diveo en Colombia, del grupo UOL de Brasil, continuando con su plan de expansión regional

La firma de abogados Prietocarrizosa, asesoró a Synapsis Colombia, que hace parte del fondo de capital privado Riverwood Capital, en la adquisición.

El abogado Felipe Cuberos lideró el negocio basado en prestar servicios de telecomunicaciones, soluciones informáticas integrales y servicios de Data Center. Con esta adquisición, los ingresos de Synapsis superarían los US$130 millones en Latinoamérica en este año.

La compañía expandirá su oferta de servicios e incrementará 35% su equipo en el país, al sumar los casi 100 colaboradores que actualmente trabajan en Diveo, totalizando un equipo de más de 1.000 profesionales de IT en Latinoamérica.

La colombiana Diveo cuenta con dos data centers en Bogotá y una oficina central de operaciones en el norte de la ciudad, con lo que Synapsis ampliará su red de centros de datos y operaciones para entregar una mejor oferta de valor a sus clientes.

Cuberos nació el 21 de septiembre de 1970. Tiene estudios en Queen Mary & Westfield College, London University. Es abogado con honores en Derecho Comercial Internacional de 1998. Contó con la Beca JICA – Negocios y Cooperación para la cuenca del pacífico – Tokio en 1994.

Es especializado en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes y se graduó en esta materia en la Universidad Javeriana.

Felipe Cuberos
Líder corporativo de Contratos y co-líder de Fusiones y Adquisiciones de Prietocarrizosa

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.