Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

martes, 24 de abril de 2018

La Policía tuvo que acordonar la cuadra entera para poder cumplir con su diligencia

Comenzó el desalojo al lujoso palacete de Enilse López en Barranquilla por parte de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) con el apoyo de las autoridades locales.

Con esta acción las autoridades dan cumplimiento a una orden judicial que pretende expropiar más de 1.200 metros cuadrados a la convicta. No obstante cuando llegaron las autoridades, una veintena de adultos mayores estaban dentro del predio para oponerse a las acciones de la Policía.

A la diligencia asistió camión de mudanzas que contrató la SAE, varios efectivos del Inpec y de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Para lograr su cometido tuvieron que acordonar la cuadra entera por las personas que intentaron impedirlo.

Los abogados de Enilse López habían expresado sobre esta decisión que se estaban violando los derechos a la vida, integridad personal y dignidad. A pesar de que se inició el desalojo, su defensa no ha especificado al juez encargado a qué sitio será trasladada.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.