Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Cubillos Murcia - ncubillos@larepublica.com.co miércoles, 22 de abril de 2015

“Es muy difícil decir cuándo una investigación termina, estamos investigando los cargos en contra de los directivos y a futuro indicaremos si la Superintendencia pondrá como orden una sanción o no a los directivos, pero por ahora no hay ninguna decisión”, puntualizó Robledo.

Las sanciones en este caso podrían ser drásticas, incluso quienes son miembros activos de la Junta Directiva podrían ser destituidos.

La investigación avanza y se esperan resultados por parte de los comerciantes de la ciudad ante la incertidumbre que ha generado este proceso, asegura un comunicado de prensa expedido por la entidad.

Robledo ya había dicho que iba a poner bajo la lupa las decisiones que se tomaran en la entidad, debido a las sospechas existentes sobre su funcionamiento, en diciembre del año pasado.

Producto de esta situación, en  enero de este año la SIC formuló pliego de cargos contra Nelson Norbey Quintero, Javier Guzmán Díaz, Gustavo Prada Sánchez, Osman Alberto Olaya Rodríguez, José Hernán Castilla Lozada y la sociedad Strategik S.A.S por las presuntas irregularidades en la separación del cargo de Silverio Gómez el pasado 4 de diciembre de 2014.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.