Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Gabriel Forero Oliveros

sábado, 16 de diciembre de 2017

El expresidente y senador, líder del Centro Democrático, estuvo en compañía de su pupilo en Cartago, Valle del Cauca.

A pesar de que se tiene previsto que el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, se mida en una consulta con los candidatos del expresidente Andrés Pastrana, el uribista continúa su recorrido por las diferentes regiones del país en compañía de su líder, el senador Álvaro Uribe Vélez.

Al medio día de ayer, el expresidente estuvo con Duque en Cartago, Valle del Cauca, y escribió en su cuenta de Twitter, que el candidato presentaba propuestas y dialogaba con la ciudadanía en un trino que acompañaba una foto en la que se veía que grababa al candidato mientras ese hacía su exposición.

Cabe recordar que el senador Duque fue quien finalmente se quedó con el título de candidato del uribismo, tras superar en el mecanismo de encuestas semanales a sus copartidarios: Carlos Holmes Trujillo, Rafael Nieto, Paloma Valencia y María del Rosario Guerra.

Los resultados de la última encuesta arrojaron la victoria del ahora candidato con 29,47% de favorabilidad, sacándole más de nueve puntos a sus inmediatos perseguidores.

En varias oportunidades, Duque ha dicho que Uribe es su mentor y su líder.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.