Foto por: Facebook Baker McKenzie

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

jueves, 4 de octubre de 2018

Según el comunicado oficial, la firma recibió una calificación de 100 puntos y la mayor puntuación en todas las variables calificadas

De acuerdo con el Índice Global de Firmas Legales Élite de Acritas 2018, la firma de servicios legales, Baker McKenzie, es nombrada la marca legal más prestigiosa del mundo. Según el comunicado oficial, la firma recibió una calificación de 100 puntos y la mayor puntuación en todas las variables (reconocimiento, percepción favorable y consideración para transacciones y litigios en múltiples jurisdicciones).

El presidente global de Baker McKenzie, Paul Rawlinson, comentó al respecto que “siempre hemos sido una firma innovadora, a la vanguardia del mercado legal, pero sabemos que la competencia y la tecnología está acelerando el ritmo. Este reconocimiento de hoy nos recuerda lo que hemos alcanzado en los últimos 12 meses”.

Por su parte, la CEO de Acritas, Lisa Hart Shepherd, expresó que “por tercer año, la Firma es dos veces más fuerte que su competidor más cercano”. El índice de Acritas se realiza con base en las respuestas de 1.600 responsables de los departamentos legales de las multinacionales más grandes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.