Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 13 de octubre de 2020

Es el tercer año consecutivo en que la consultora gana esta distinción que fue entregada por la revista británica International Tax Review

La consultora BaseFirma, en cabeza de Diego Ramírez, ganó por tercer año consecutivo el premio a la ‘Mejor Firma Latinoamericana de Precios de Transferencia’.

La distinción fue otorgada por la revista británica International Tax Review (ITR) dentro de su competición anual de los ITR Américas Tax Awards. Estos premios reconocen los logros y avances de los profesionales de la consultoría tributaria en la región.

"Lograr por tercer año consecutivo el reconocimiento del International Tax Review como la mejor Firma de Precios de Transferencia en Latinoamérica, evidencia el gran trabajo que hemos venido fortaleciendo a través de los siguientes tres pilares: equipo interno, relaciones con clientes, y servicios globales, afirmó Ricardo Rosero, fundador y CEO de BaseFirma.

Agregó, que "esto ha permitido que BaseFirma se convierta en un núcleo generador de ideas y soluciones innovadoras de precios de transferencia para nuestros clientes. Este premio reafirma la confianza de nuestros clientes en un equipo de expertos profesionales en economía, finanzas, derecho tributario y contaduría que han hecho de BaseFirma una historia de éxito en las Américas en asesoramiento en precios de transferencia”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.