Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Miércoles, 1 de julio de 2015

En dicho cargo, Bedoya se caracterizó por defender el proceso de paz y las acciones de las Fuerzas Militares para contrarrestar el conflicto y sobre todo por tener menos escrúpulos para referirse a las situaciones por las que atravesó el país durante el tiempo que ejerció el cargo.

Desde el 1 de noviembre de 2011 asumió funciones como viceministro para las Políticas y Asuntos Internacionales, dos meses después de que Juan Carlos Pinzón se posesionara como ministro de Defensa.

Hasta el momento no se sabe quien pasará al cargo en reemplazo de Bedoya. Por ahora las labores de esta división quedaron en manos de la viceministra para la Estrategia y la Planeación, Diana Quintero.

El economista se ha desempeñado además como presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores  (Fenavi), gremio donde además fue director económico por cuatro años, y como investigador económico de la Federación Nacional de Cafeteros. Los rumores indican que dejó la cartera para trabajar en el sector privado.