Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 8 de marzo de 2017

“Sí hay nombres. Tenemos un excelente candidato”, dijo la Canciller a RCN Radio, sin dar mayores datos sobre la persona que tendrá que manejar la relación con Estados Unidos y las políticas del presidente Donald Trump. 

Así mismo, se refirió a si el tema de cultivos ilícitos será central con ese país, tras el aumento de en el último año. Holguín aseguró que aunque no minimiza el tema, por el momento no parece ser el central. 

“Toda la información que sale de fuentes de que se va a narcotizar la relación, que el tema de la droga va a tomar otra vez la relación con Estados Unidos, esa no fue la conversaciones que tuve con el Secretario de Estado Rex Tillerson, por teléfono hace 15 días. Me dijo, estamos felices con la relación con Colombia, nos parece increíble lo que han hecho. Colombia es un lugar de oportunidades, queremos seguir trabajando juntos”, dijo. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.