Tomado de @mluciaramirez

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co Martes, 27 de marzo de 2018

Iván Duque recibió el apoyo de Angelino Garzón.

El candidato a la presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, y su fórmula presidencial, Marta Lucía Ramírez, estuvieron recorriendo varios municipios del Valle del Cauca de cara a las elecciones.

Los aspirantes hicieron una parada en Buga, famosa por la Catedral del Señor de los Milagros, donde aprovecharon para pedirle a sus seguidores que les ayuden a ganar la contienda electoral en primera vuelta.

A estos hechos se sumó el ex vicepresidente Angelino Garzón, quien anunció por medio de una carta pública que votará por los dos candidatos y que desde ese departamento hará lo posible para ayudarlos.

El competidor del partido Movimiento Progresistas también estuvo en campaña. Gustavo Petro fue a los municipios Chinú y Sahagún con las comunidades de Sucre. En ambos lugares dio un discurso sobre los defectos del fracking y pidió a los asistentes a manifestarse el próximo 27 de mayo.

Los aspirantes Humberto de la Calle y Sergio Fajardo luego de tomarse el tinto que anunciaron para definir si se unirán para las elecciones. Lo único que quedó en claro es que preguntarán al Consejo Nacional Electoral si dicha alianza es posible.