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Natalia Cubillos Murcia - ncubillos@larepublica.com.co lunes, 16 de mayo de 2016

“Tenemos que empezar a cumplir con los procedimientos de Dentons, y por ahora mantenemos la independencia como persona jurídica”, aseguró el abogado. En todo caso el cronograma de integración sigue su curso y se espera que la marca Cárdenas & Cárdenas desaparezca “una vez quede en el mercado apropiado que somos Dentons”.

Este movimiento por ahora está en una etapa de transición en la que la firma deberá rendir informes a la multinacional de los servicios legales y además tendrá que apropiarse las políticas de compliance y conflictos de interés de la compañía. 

Por ahora, los planes de presencia regional se mantienen quietos mientras se logra terminar de manera exitosa la integración de ambas compañías.

“Cárdenas & Cárdenas ahora se beneficiarán del talento legal más grande del mundo, el cual ofrece soluciones a través de 24 sectores y 40 áreas de práctica, en cualquier parte del mundo donde su negocio los pueda llevar”, reza el comunicado oficial. A Dentons ingresa una firma de $21.200 millones anuales.   La integración, es producto de la oficialización de una relación de larga data. 

El cambio llegó para Cárdenas & Cárdenas con nueva marca “esta combinación de la marca hace énfasis en la reconocida reputación que Cárdenas & Cárdenas ha desarrollado en su región, unificando el posicionamiento en su comunidad, con el alcance global y la marca de Dentons”, confirmó Cárdenas.

Como el movimiento también se dio en paralelo con México, Dentons,  anunció su integración oficial con López Velarde en país centroamericano.

En diciembre del año pasado   Elliott Portnoy, CEO Global de  Dentons, aseguró que esta alianza era fundamental y que pues la mayoría de los clientes están haciendo negocios en América Latina y con las dos firmas que llegan a esta casa  se le “añadirá a Dentons más de un siglo de experiencia en la región además de un importante conocimiento en las principales áreas”.

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