Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Kevin Steven Bohórquez Guevara

martes, 7 de marzo de 2017

Según la entidad, la muerte del universitario no se trató de un accidente, sino de un homicidio, por lo que le solicitó al alto tribunal que condene a Moreno y a Quintero.

Moreno estaba acusada de homicidio agravado en calidad de coautoría, mientras que Quintero era señalada de falso testimonio y favorecimiento en homicidio. 

En un documento de 73 páginas, el Ministerio Público, al mando de Fernando Carrillo, señaló que la juez que dictaminó la inocencia de las dos implicadas no tuvo en cuenta las pruebas en conjunto, sino que las estudio de manera aislada.

En ese sentido, la Procuraduría indicó que el estudio obtenido por el exdirector de Medicina Leal, Máximo Duque, tiene elementos claros sobre la investigación y posee suficiente peso para sustentar la teoría de que la muerte del joven universitario se dio a causa de un asesinato y no por una caída. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.