Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa
  • Luz Karime Grajales Cardona

jueves, 26 de diciembre de 2019

En la plataforma Secop la cuantía a contratar figura por $1.113 millones y el valor real sería de $1.670 millones, el más alto.

La Contraloría de Ibagué expuso nuevamente los resultados de investigaciones que se remontan al 2015 y que dan cuenta del presunto detrimento que se presenta en el Cuerpo de Bomberos de Ibagué. Los hallazgos tienen que ver con convenios interinstitucionales en 2016 y 2017.

Según la agencia Colprensa, se encontraron 12 posibles hallazgos administrativos, de los cuales cinco serían de tipo fiscal y nueve disciplinarios. Lo cual significaría un detrimento en las arcas del Municipio por valor de $3.927.629.499.

“La mayoría de los contratos o las dificultades sobre los hallazgos que presentaron fue en gestión contractual y debilidades en la labor de la supervisión en la ejecución de los contratos”, indicó el contralor de la ciudad, Ariel Augusto Medina.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.