Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Martes, 22 de octubre de 2013

Durante la continuación del juicio en contra Carlos Cárdenas, por la muerte de Luis Andrés Colmenares, Luis Alonso Colmenares, el padre del joven universitario muerto, se declaró como víctima del nuevo escándalo que envuelve a 11 funcionarios del centro de servicios de Paloquemao, entre ellos dos jueces.

“Tenemos que constituirnos como tal (…) lo que se ha descubierto es confirmar que nosotros hemos sido víctimas en el desarrollo de este proceso en todas sus partes”, insistió el padre de Colmenares, quien recordó las presuntas irregularidades en la asignación del proceso de su hijo dentro del Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao.

“Nosotros pusimos en conocimiento la situación que a nosotros se nos mostraban sospechosas, la coordinadora del Centro de Servicios era la señora Carmen Gualteros y asignaron a la misma juez, María del Carmen Vallejo, eso nos pareció irregular porque eso nunca sucede”, explicó Colmenares.

Dijo que para que les reconozca como tal, lo consultarán con su abogado de confianza. “Tenemos que hablar con nuestro abogado, Jaime Lombana, él nos dirá como tenemos que proceder en este caso”.

Sin embargo, el abogado Mario Iguarán, quien defiende los intereses de Carlos Cárdenas, aseguró que el proceso ‘no ha sido salpicado’ por el escándalo. Cabe recordar que los familiares solicitaron que la diligencia fuera a puerta cerrada debido a que en el desarrollo de la misma se mostrarán fotografías del levantamiento del cadáver de Colmenares.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.