Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • César D. Rodríguez Flórez

martes, 12 de febrero de 2019

La designación se dio a conocer a través de una carta firmada por la secretaría general de la Cámara de Representantes.

La Comisión Tercera de la Cámara de Representantes designó este martes el grupo de ponentes que tendrá el primer debate del Proyecto de Ley No. 311 de 2019 "por la cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2018 - 2022, pacto por Colombia, pacto por la equidad".

En ese sentido, los ponentes elegidos serán Katherine Miranda Peña, Wadith Manzur Imbett, Nubia López Moreno, Víctor Ortíz Joya, Christian Moreno Villamizar, Wilmer Carrillo Mendoza, Edwin Valdés Rodríguez, Jhon Berrio López y Bayardo Betancourt Pérez.

Así mismo, la Comisión Tercera delegó a un grupo de cinco coordinadores que acompañarán el proceso: Armando Zabarín D'Arce, Christian Munir Garcés, Kelyn González Duarte, Carlos Cuenca Chaux y Erasmo Zuleta Bechará.

La designación se dio a conocer a través de una carta firmada por la secretaría general de la Cámara de Representantes, en la cual expone que "este nombramiento constituye una oportunidad para exaltar los grandes aportes que con su labor fortalecerán la acción del Congreso de la República".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.