Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 21 de abril de 2021

Los ponentes designados por el Congreso serán los parlamentarios Efraín Cepeda, Gustavo Bolívar e Iván Marulanda Gómez

En medio del revuelo político y social que levantó la presentación del proyecto de Ley de Solidaridad Sostenible, ya se conocieron los nombres de los primeros ponentes que expondrán el polémico proyecto de ley.

La asignación fue hecha en la Comisión Tercera del Senado e incluirá como coordinadores a los senadores Rodrigo Villalba Mosquero (Partido Liberal), Richard Aguilar Villa (Cambio Radical). Fernando Nicolás Araújo Rumié (Centro Democrático), David Barguil (Partido Conservador) y, por último, Germán Darío Hoyos (Partido de la U).

Por otro lado, los ponentes designados serán los parlamentarios Efraín Cepeda (Partido Conservador), Gustavo Bolívar, Édgar Palacio e Iván Marulanda Gómez de Alianza Verde.

Es importante recordar que el proyecto fue radicado por el Gobierno Nacional con un mensaje de urgencia y busca fortalecer el erario público que sufrió un fuerte déficit durante el año pasado, producto de la pandemia. Con la reforma, el Estado busca la recaudación de $23 billones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.