Actualidad
Consejo de Estado confirma sanción por cartelización de arroceras
10 de marzo de 2017
Canal de noticias de Asuntos Legales
El alto tribunal notificó la decisión al señalar que estas empresas incurrieron en prácticas restrictivas de la libre competencia. Por su parte, dentro de las sanciones Molinos Roa y Molinos Flor Huila fueron castigadas con $763.000 millones; Arroz Diana con $286.000 millones y Unión de Arroceros con $155.000 millones
Dentro de los ejecutivos sancipnó a Anibal Roa Villamil, presidente de Molinos Roa, Álvaro Hernán Ruiz, gerente de la Unión de Arroceros y Fanny Margarita Beltrán.
La decisión del Consejo se conoce tras llevar por estos años un estudio pertinente del caso. Aunque en su momento las arroceras interpusieron apelación para negar las sanciones, dos de ellas completarón la deuda en 2006.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
Contáctenos vía WhatsApp