Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Luis Guillermo Vélez Cabrera - lgvelezcabrera@gmail.com miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Cómo trabajan los clubes de fútbol con deportistas profesionales organizados como sociedades anónimas en los términos previstos por la Ley 1445 de 2011?

Dentro del marco de las facultades legales vigentes otorgadas a la Superintendencia de Sociedades corresponde la Inspección, Vigilancia y Control sobre aquellos Clubes de Fútbol con Deportistas Profesionales, organizados como sociedades anónimas en los términos de los artículos 83, 84 y 85 de la Ley 222 de 1995. (Artículo 10 Ley 1445 de 2011). Por lo anterior y con el objeto de agilizar la presentación de los estados financieros de los clubes con deportistas profesionales, organizados como sociedades anónimas la Superintendencia de Sociedades, ha diseñado el Informe denominado “Clubes de Fútbol con Deportistas Profesionales - (Informe 40), cuya finalidad es la de estandarizar las formas de solicitud y presentación de los diferentes tipos de información que deben remitir los clubes de fútbol con deportistas profesionales, organizados como sociedades anónimas supervisados, mediante la herramienta tecnológica de supervisión y control llamada Storm User. El Informe 40 - Clubes de Fútbol con Deportistas Profesionales, debe ser diligenciado por todos los Clubes de Fútbol con Deportistas Profesionales, organizados como sociedades anónimas, independientemente que se encuentren adelantando un proceso de reorganización. El plazo para la presentación de los estados financieros tiene corte de 31 de diciembre de cada año. 
 
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.