Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

viernes, 1 de noviembre de 2019

El ente regulador informó que se determinaron en total de 257 hallazgos administrativos

Con 55 hallazgos fiscales por $11.399 millones concluyó control fiscal a convenios suscritos por Coldeportes, hoy ministerio del Deporte, realizados entre 2015 y 2018, para infraestructura deportiva.

El ente regulador informó que se determinaron en total de 257 hallazgos administrativos, 55 de ellos con incidencia fiscal por detrimento al patrimonio público, 180 con posible connotación disciplinaria y uno penal.

La Contraloría encontró obras sin uso, escenarios deportivos que requieren de obras adicionales para ponerlos en uso y baja calidad de algunas entregadas por los contratistas.

"Se evidenciaron 14 proyectos de 562 revisados (2,5%), sin ningún avance de obra. La supervisión y seguimiento a la ejecución de estas obras de infraestructura deportiva por parte de Coldeportes ha sido insuficiente y ha conllevado a incumplimientos de algunos contratistas", señaló el ente de control.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.