Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos González Vega martes, 17 de mayo de 2016

Dentro de la investigación que adelanta el ente de control se pudo encontrar que Cesar (con $166.197 millones) es el departamento que más dinero tiene por ser investigado. A este le siguen Sucre ($146.908 millones), Córdoba ($144.891 millones), Magdalena ($101.263 millones), La Guajira ($84.946 millones), Bolívar ($30.102 millones) y Atlántico ($11.338 millones).

Dentro de las auditorias realizadas por la Contraloría se encontró que en la mayoría de los casos existen irregularidades en contratos de educación,  vivienda, cultura y deportes, de agua potable y saneamiento básico, Inclusión Social y Reconciliación

Algunos de los municipios involucrados son Chiriguaná, en el Cesar; Cereté, Montelíbano, Planeta Rica y San Antero, en Córdoba; Coveñas, La Unión, San Onofre y Sampués, en Sucre; Maicao, Uribia y Barrancas, en La Guajira; Ciénaga y Santa Marta, en Magdalena; Cantagallo y Sabanalarga, en Bolívar y Atlántico, respectivamente.

Hay que mencionar que los contratos hacen parte tanto del Fondo Nacional de Regalías y del sistema General de Regalías.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.