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Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co miércoles, 2 de septiembre de 2020

La Corporación cuenta con tres canales virtuales para que las personas acudan al servicio de consulta de tutela sin trasladarse al alto tribunal

La Corte Constitucional mantuvo atención virtual en medio de la “nueva normalidad” contemplada por el Gobierno Nacional desde ayer martes 1 de septiembre.

La Corporación cuenta con tres canales virtuales para que las personas acudan al servicio de consulta de tutela sin trasladarse al alto tribunal. La iniciativa busca prolongar los protocolos de bioseguridad en las instalaciones del Palacio de Justicia y evitar la exposición de funcionarios y ciudadanos.

Cabe mencionar que la Corte Constitucional mantendrá activos los canales virtuales para realizar consultas en tramites de acción de tutela. Para dichos trámites, los usuarios contarán con la página web.

Finalmente, está activa en Bogotá, la línea telefónica 350-6200 extensión 3201, con el número de expediente obtendrá la información. Asimismo, la Corte presta servicios virtuales para demandas constitucionales y radicación de documentos.

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