Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 12 de octubre de 2012

Los Fondos de Capital Privado presentarán una alternativa estratégica de expansión para empresas colombianas.

Se plantea que la inyección no solo de capital sino de conocimiento por parte de los fondos (capital inteligente) debe tenerse en cuenta a la hora de cumplir con los objetivos corporativos.

Por lo anterior, se estructuró la primera Conferencia Latinoamericana de Capital Privado y Capital de Riesgo que se realizará en Bogotá el próximo 24 de Octubre. En el evento, los profesionales líderes en la región discutirán avances y tendencias de la industria. Según Eduardo Piraján, socio de Zumma, se destaca que los tres keynotes Diego Serebrisky, Andrés Bernal y Fadi Bishara, brindarán nuevas perspectivas a los temas del día apoyados por los cerca de 30 ponentes que profundizarán en los temas más relevantes de la región y compartirán sus experiencias en la industria.

La conferencia acogerá cerca de 350 participantes de las principales firmas internacionales de venture capital y private equity al igual que limited partners, wealth managers, angel investors, empresarios, representantes de firmas consultoras, academia y sector público.

La conferencia es organizada por Emprende LatAm, organización creada con el objetivo de promover el desarrollo de a industria VC en Colombia, y co-organizada por Zumma Proveedor de Informacion Financiera, el Cesa, y la Andi del Futuro, al igual que cuenta con el apoyo de iNNpulsa, MinTic y Fundación Bolívar Davivienda.

Eduardo Piraján es economista de la Universidad de los Andes y actualmente es socio de la firma Zumma.

Eduardo Piraján
Economista Zumma

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.