Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 25 de septiembre de 2013

El movimiento Centro Democrático, que lidera el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entregó los nombres de las cabezas de lista de la mayoría de planchas que llevará para la Cámara de Representantes, que estarán en la mayoría del país.

De acuerdo con Alejandro Arbeláez, director del Centro Democrático, las mismas se inscribirán con opción de abiertas y cerradas, pero eso se decidirá hasta el martes cuando se inscriban.

En la lista de Bogotá se confirmó que María Fernanda Cabal, la esposa del presidente de Fedegán, José Felix Lafourie, será quien encabece la plancha.

Esta lista sería cerrada y en su segundo lugar iría un dirigente de la Misión Carismática Internacional, la tendencia política de la exsenadora Claudia Rodríguez de Castellanos.

En Antioquia, en donde también será cerrada, el cabeza de lista será el exsenador Oscar Darío Pérez, quien es la cuota del exgobernador Luis Alfredo Ramos, quien está detenido por presuntos vínculos con el paramilitarismo.

El resto de las cabezas de lista son los siguientes: Amazonas, José Araujo; Arauca, Marco Antonio Ataya; Bolívar, Luis Guillermo Otoya; Caldas, Hugo Hernán González; Caquetá, James Villanueva; Cauca, Eduardo José González (lista cerrada).

Por el departamento de Córdoba irá Natalia Betancourt; Cundinamarca, Hilda Gutiérrez; Guainía, Tocaño Carrizosa; Nariño, José Alfonso Rosales; Norte de Santander, Segundo Antonio González; Quindío, Roberto Garay; Risaralda, Javier Locano; Santander, Johana Chávez (lista abierta).

Y por Sucre, Maryonis Ramos; Tolima, Silvia Cristina Ortiz; Vaupés, Arnoldo Marthá; Huila, Álvaro Hernán Prada y Magdalena, Aníbal Pacheco.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.