Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Jueves, 9 de julio de 2015

Ellos son: Tomás Jaramillo, socio de inversión Fondo Premium; Juan Carlos Ortiz, socio de inversión Fondo Premium; Claudia Aristizábal, representante legal Rentafolio Bursátil; Juan Carlos Tirado, directivo del fondo Premium; Ricardo Martínez, representante legal de Valores Incorporados, y Natalia Zúñiga, representante legal de Valores Incorporados, quienes se encuentran recluidos en la cárcel La Picota y El Buen Pastor, respectivamente.

Dicha decisión se dio luego de que el funcionario considerara que esta es la única forma que se tiene para garantizar la presencia de los detenidos en el juicio.

Hay que recordar que Tomás Jaramillo Botero, el pasado febrero, aceptó los delitos de estafa agravada, concierto para delinquir y manipulación fraudulenta de especie en el registro nacional de valores.

Así mismo, los exdirectivos Ricardo Emilio Martínez y Juan Carlos Ortiz aceptaron su culpabilidad por los mismos delitos, pero se declararon culpables por los delitos de captación masiva y habitual de dinero y el no reintegro de dineros captados del público.