Presidencia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johana Lorduy

viernes, 13 de diciembre de 2019

Este anuncio se conoció a través de una transmisión de Facebook Live desde la Casa de Nariño

En el marco de la Conversación Nacional, el presidente Iván Duque lanzó una plataforma digital que atenderá directamente los reclamos que han motivado las manifestaciones en el país. Este anuncio se conoció en una transmisión de Facebook Live desde la Casa de Nariño.

A través de la página web www.conversacionnacional.gov.co, los sectores podrán ingresar y enviar sus propuestas las cuales, de acuerdo con el Gobierno, serán atendidas e incluidas dentro de un gran paquete que se revelará al país.

“La Conversación Nacional tiene que ser un espacio para que todos definamos las áreas prioritarias. La conversación ha tratado de recoger temas sensibles como la lucha en contra de la corrupción y se han hecho cosas. Queremos apropiarnos en el sentido de nación y ver dónde podemos hacer transformaciones de fondo”, dijo el mandatario de los colombianos Duque.

Además el presidente alertó que se han detectado sectores que, según él, “quieren pescar en río revuelto” para aprovecharse de las manifestaciones pacíficas que se registran en Colombia.

“Debe quedar claro, para todos los ciudadanos de nuestro continente, que la defensa de los derechos no puede llevar que nadie pase por encima de los derechos de los demás”, recalcó Duque.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.