Formación del ELN. Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Sábado, 31 de marzo de 2018

Una de las operaciones fue cerca del Complejo Caño Limón

El Ejército Nacional informó que durante las últimas 24 horas neutralizaron dos acciones terroristas que pretendían realizar el Frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el departamento de Arauca.

La primera operación se registró en inmediaciones del Complejo Caño Limón Coveñas, vereda la Arenosa del municipio de Arauquita, donde hallaron cinco rampas tipo cilindro, cinco artefactos explosivos tipo balón bomba y una caneca, los cuales tenían un peso aproximado de 155 kilos de explosivos que fueron destruidas de manera contralada.

Por otro lado, en la vereda San Juan de la Reinera, las autoridades destruyeron 37 artefactos explosivos que se encontraba a 500 metros sobre una vía terciaria que comunica al centro poblado con Vereda El Sinaí y Panamá de Arauca.

El reporte militar confirmó que con los procedimientos de destrucción afectaron a la estructura criminal que pretendía atentar contra la población civil y la Fuerza Pública.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.