Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co Martes, 28 de julio de 2015

Para Maxwell, llevar una actitud sana marca la diferencia en la actual sociedad. “Aquellos que eligen esa cualidad logran tener una vida exitosa”, recalca el pastor.

Al leer el ejemplar de 176 páginas de extensión, usted comprenderá ¿por qué la actitud marca la diferencia entre el éxito y el fracaso?, y específicamente ¿qué factores influyen para que una actitud sea buena?

Según el experto en liderazgo, la espiritualidad puede suministrar “la fuente máxima de bienestar y seguridad”. De igual forma, el pastor protestante señala que las personas deben focalizarse en la actitud, algo que muchas veces se pasa por alto. Para él, los individuos analizan muchos puntos de vista y aspectos de la vida que en realidad no tienen importancia.   La argumentación es elaborada por medio de la combinación de la inspiración espiritual de la Biblia y el cristianismo.

Para traer a colación parábolas y enseñanzas que demuestren porqué la actitud es fundamental para alcanzar los proyectos y objetivos trazados. El libro es recomendado para quienes desean alcanzar el éxito y mejorar su actitud por medio de una vía religiosa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.