Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Christian Díaz Maldonado

jueves, 19 de noviembre de 2015

Weaver se sumerge en los contextos legales e históricos para comprobar su tesis de preponderancia de la tecnología en las actividades diarias. 

La inteligencia artificial, como la denomina Frank Weaver, ha generado cambios dentro de la interacción humana que a su vez moldean diferentes relaciones y dependencias de las herramientas actuales como parte fundamental del contexto diario, dado que los avances de la IA permiten al hombre facilitar su estilo de vida y enfocarse en intereses más específicos.

Esta publicación le permitirá saber cómo la tecnología empieza a dominar los diferentes mundos empresariales y qué tan importante llega a ser para el desarrollo económico, dado que es un texto dedicado a empresarios, emprendedores, a la industria automotriz, médica, de transporte, entre otro público que podrá ejecutar todas las recomendaciones de Weaver para aprovechar al máximo el beneficio de la tecnología. 

John Weaver
Praeger
págs. 246

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.