El libro de hoy: Multiculturalidad: un reto para empresarios internacionales
El libro ‘Comunicación para los negocios internacionales’ escrito por Ian McMaster ofrece una serie de consejos que los autores consideran de gran pertinencia para mantener excelentes relaciones interpersonales.
McMaster es jefe editor de la revista inglesa Business Spotlight y Bob Dignen es director de York Associates, especialistas en desarrollo de la competencia internacional.
El libro se divide en tres partes: la primera, explica cómo tener buenas habilidades comunicativas para mejorar su presentación e imagen empresarial a través de la interacción con otros colegas. La segunda, lo invita a desarrollar habilidades necesarias para construir y mantener exitosas prácticas en su negocio. Además, analiza cómo tener una red de contactos profesionales para lograr ser influyente y, finalmente, cómo manejar conflictos.
La tercera y última parte del libro se centra en mejorar sus habilidades cuando se trabaja en equipo y cuando se comunica a través de herramientas tecnológicas como el correo electrónico, el celular, vídeo conferencias.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp