Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

jueves, 5 de abril de 2018

Los espacios asignados serán emitidos en cuatro canales de televisión de cobertura nacional.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que desde el próximo lunes los candidatos a la Presidencia de la República empezarán a hacer uso de los espacios gratuitos en televisión asignados por la entidad, con el fin de cada uno de ellos pueda expresar sus propuestas de gobierno.

Los espacios asignados serán emitidos en cuatro canales de televisión de cobertura nacional, ocho canales de televisión regionales y en los 21 canales de televisión locales hasta el próximo 9 de mayo.

De acuerdo al CNE todos los candidatos presidenciales podrán solicitar a la Autoridad Nacional de Televisión y a la Radio Nacional de Colombia la realización de hasta tres debates de 60 minutos cada uno.

Así mismo, con el fin de que los ciudadanos conozcan los programas de gobierno de los candidatos a la Presidencia y del comité promotor del voto en blanco, los días 9 de abril y 16 de mayo se realizarán transmisiones en enlace nacional de todos los canales de televisión y estaciones de radio estatales. Para saber el orden de intervención de los aspirantes a la Casa de Nariño, el CNE hará el sorteo.

Estos espacios se tendrán en cuenta para el límite de gastos máximos de cada candidato, notificó el CNE.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.