Foto por: Twitter MinDefensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

miércoles, 31 de octubre de 2018

En el Sexagésimo cuarto aniversario de la Industria Militar de Colombia (Indumil) celebrado en el Club Militar asistieron varios funcionarios

En el Club Militar tuvo lugar la conmemoración del sexagésimo cuarto aniversario de la Industria Militar de Colombia (Indumil). En la ceremonia, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, impuso la condecoración de medalla militar al mérito de Indumil en categoría oro al General Alberto José Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, y al comandante del Ejército Nacional, el General Ricardo Gómez Nieto.

Al respecto, el Ministro enfatizó en que “los antecedentes de la Industria Militar datan por encima de un siglo; esperamos continuar con una industria pujante, generadora de empleo, que se seguirá expandiendo hacia otras latitudes”. Por su parte, Gómez Nieto sostuvo que “en el aniversario 64 de Indumil, destaco su excelencia y calidad. Es el resultado de una industria militar profesional, basada en tecnología y talento humano que supera las expectativas de nuestras tropas en el campo de operaciones”.

Varias entidades manifestaron su reconocimiento, entre ellas, las Fuerzas Militares que puntualizaron que “han sido parte fundamental de nuestros héroes de tierra, mar y aire en el campo de operaciones aportando al cumplimiento”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.