El Presidente Duque encabezó este lunes la ceremonia de reconocimiento a los nuevos Comandantes de las Fuerzas Militares, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía, en la Escuela Militar José María Córdova.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 18 de diciembre de 2018

ELN y Narcotráfico serán los principales retos

La nueva cúpula militar tomó posesión ante el presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Los nuevos directores de la fuerza pública nacional son: los generales Nicasio de Jesús Martínez, en el Ejército; Ramsés Rueda, en la Fuerza Aérea, y Luis Fernando Navarro Jiménez, en el Comando General. Para la Armada juramentó el vicealmirante Evelio Enrique Ramírez.

El Presidente recibió con un emotivo discurso a los nuevos integrantes de su cúpula militar. Ante las tropas de soldados, Duque dijo que “los colombianos deben saber que nuestras Fuerzas Militares nunca descansan para proteger la vida, honra y bienes de los ciudadanos”, afirmó que los nuevos mandos “representan la tropa y la disciplina”, y aseguró que con estos nombramientos hoy inicia una nueva era de seguridad para el país.

Después de recibir el bastón de mando por parte del presidente, el general Nicasio de Jesús Martínez dijo que “desde esta alma mater de los oficiales de Ejército, con la autorización del señor presidente, y de manos del comandante general de las Fuerzas Militares, asumo el mando de nuestro Ejército al servicio del pueblo”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.